Clínicas Dr. Pelo

La mejor clínica capilar de España durante dos años consecutivos

clinicas dr pelo trasplante y medicina capilar en badajozClínicas Dr. Pelo cuenta con las técnicas y procedimientos de trasplante capilar más avanzadas. Esto nos permite ofrecer una atención personalizada a cada uno de nuestros pacientes y estudiar su caso en particular.

Como expertos en el sector hemos dividido nuestros objetivos en tres formas óptimas de realizar el trabajo:

Misión

En Clínicas Dr. Pelo tenemos como objetivo ofrecerles a ustedes un servicio de calidad, llevando nuestros esfuerzos a la prevención, mantenimiento y mejoría de las distintas afecciones que pueden llevarle a perder cabello. No importa cuál sea el origen de la calvicie, nuestro gabinete de expertos evaluará su caso particular y le dará la mejor forma de tratar la alopecia.

Visión

En Clínicas Dr. Pelo queremos convertirnos en los líderes del sector de reimplante y medicina capilar, sin perder de vista la salud integral de cada uno de nuestros pacientes. Solo de esta forma llegaremos a brindar un servicio de calidad sublime en todos de los servicios que ofrecemos.

Valores

En Clínicas Dr. Pelo solo buscamos la satisfacción de todos ustedes, por ese motivo nos esforzamos cada día para darles el profesionalismo, la ética, el respeto, la disciplina y la responsabilidad que busca cualquier cliente.

 El equipo
 
doctor jose luis afonso junior injerto trasplante capilar tricologo 291x300Dr. Jose Luis Afonso Junior
Director médico

Médico brasileño, licenciado en Medicina por la Universidad de Extremadura (España). Profesor del Master Trasplante y Medicina Capilar de la Universidad de Álcala. Dedica sus actividades exclusivamente al campo de la tricología y del trasplante capilar mediante la técnica F.U.E.
Imparte numerosas charlas y conferencias internacionales así como cursos de formación para otros médicos del área del trasplante capilar con la Técnica FUE con Implanters.
Ha sabido combinar y perfeccionar la ciencia y el arte para recrear un pelo natural, funcional, permanente y único para cada paciente.
 
 

Dr. Alejandro Fuentes Fuentes
Médico cirugía y tratamiento capilar
 
dr alejandro fuentes fuentes clinicas dr pelo
Dra. Anabel Acevedo Morales
Médico capilar
 
dra anabel acevedo morales
Dra. Francine Mascarenhas de Moraes
Médico Capilar

Solicítenos información sin compromiso

Nuestro Centro en Mérida:

Nuestro Centro en Badajoz:

Para más información rellene el formulario: 

924 150 183