Trasplante capilar

Procedimiento minucioso sin riesgos postquirúrgicos

Transplante capilar en BadajozLos microinjertos son uno de los tratamientos más demandados en Clínicas Dr. Pelo, utilizamos la técnica de Extracción por Unidades Foliculares (FUE).

A día de hoy es la técnica más avanzada a la hora de recuperar su pelo. Aun así es un método complicado, pero posee dos grandes ventajas:

- No deja cicatrices ya que no hay que realizar ningún tipo de corte. Extraemos cada uno de los folículos desde la raíz con incisiones de menos de 1 milímetro, que se curan en un plazo de 48 horas.

- Da resultado de una repoblación capilar excelente.

Desde nuestra clínica en Badajoz detallamos cada tratamiento de manera personalizada, ofreciendo los resultados que mejor se adapten a sus necesidades.

El proceso es realizado una vez que se ha llevado a cabo la extracción de folículos laterales o de la nuca, estos se implantan en las zonas que muestran síntomas de alopecia. Al tratarse de un método minucioso (ya que se realiza de uno en uno) el paciente podrá llevar el pelo muy corto o incluso rapado cuando el tratamiento haya terminado.

Los microinjertos FUE están pensados para recuperar el mejor aspecto capilar tanto en hombres como en mujeres.

Si sufre o piensa que tiene problemas de alopecia consulte con nuestro gabinete de expertos a través del teléfono 924 150 183 o vía mail utilizando el formulario que puede encontrar en esta misma página.

Solicítenos información sin compromiso

Nuestro Centro en Mérida:

Nuestro Centro en Badajoz:

Para más información rellene el formulario: 

924 150 183