Tratamientos capilares

Tratamiento adaptado a cada paciente

Tratamientos capilares contra la alopecia androgénica en BadajozSi echamos la vista atrás, hasta mitad de la década de los ochenta no se identificó el origen de los factores que producían la calvicie. Pocos o ningún producto funcionaba de verdad en aquel entonces. Pero actualmente Clínicas Dr. Pelo dispone de diferentes tratamientos para cuidar su pelo, evitar su caída y fortalecerle.

En nuestra clínica de Badajoz solo utilizamos productos que han sido testados científicamente, comprobando que son eficaces para la detección de la caída del cabello, y la estimulación del crecimiento del mismo o que aún no se ha caído.

Es importante que un médico especialista, según el tipo de alopecia diagnosticado, decida cuál es el mejor tratamiento para usted. Gracias a la excelente formación del equipo de nuestra clínica, somos muy efectivos en detectar el principio de alopecia y de qué tipo es el que le afecta. Por ello, recomendamos que consulte en Clínicas Dr. Pelo, para diagnosticar y tratar su situación.

Solicite su cita llamando al teléfono 924 150 183 o por vía telemática a través del formulario que hay al final de esta misma página.

Solicítenos información sin compromiso

Nuestro Centro en Mérida:

Nuestro Centro en Badajoz:

Para más información rellene el formulario: 

924 150 183